viernes, 3 de junio de 2016

mi rutina

Os voy a contar un poco sobre mi rutina para que sepáis algo de como vivo, como son mis días...
Normalmente llego del instituto cansada o a veces contenta por como me ha ido el día...
Cuando llego dejo la mochila en mi cuarto y como mis padres llegan temprano ya tienen la comida preparada entonces llego y empiezo a comer, algunas veces la comida no me gusta mucho pero yo no hago ese truco que seguramente tu has hecho o haces, lo típico de darle la comida a tu perro,no lo puedo hacer porque no tengo perro¡¡ o agacharte y esconderla en la servilleta la comida... no no yo le digo que no me gustan pero como es normal ellos me obligan y como el que me obliga más es mi padre, él siempre salo el primero de la cocina entonces cuando se va yo aprovecho y devuelvo la comida... un truco que deberias de poner en práctica si no te gusta la comida y no tienes perro.
Luego si me toca fregar friego mientras que veo mi serie, huawei 5-0, te la recomiendo.
Al terminar empiezo con lo peor de la tarde....¡LOS DEBERES!
si tengo mucho hago un descansito y meriendo y luego pues sigo.... sin ganas pero sigo.
Si tengo algo que estudiar estudio y si no pues me bajo un rato al patio, o me quedo viendo la tele... o también.... se que no te lo vas a creer pero es verdad, saco a mi gata-nutria al patio,jajjaja,le decimos así porque esta muy gorda¡¡
Por la noche siempre me pongo en mi cuarto a ver algo,jugar con mi gata para que adelgace....
Luego llega la hora de cenar,ceno y me acuesto para mañana empezar despierta y con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario