viernes, 22 de enero de 2016

ASÍ SOY YO


ASÍ SOY YO

Hola soy Julia:
Tengo 12 años y vivo en Aracena, aunque he nacido en Sevilla. Vivo con mis padres y mi hermano. Nos vinimos desde Sevilla para Aracena por el trabajo de mis padres. Los dos son maestros y trabajan en Álajar. Mi hermano y yo estudiamos en el instituto San Blas.
Soy alta y delgada, pelo castaño, liso y largo y ojos oscuros. Mi cara es ovalada y fina, mis labios son finos, con una nariz un poco larga , unas orejas y cejas normales y mis pestañas son muy largas. Tengo algunas pecas en la cara igual que mi tía.
Me gusta el deporte y practico el voleibol , también me gusta patinar y correr.
En mi tiempo libre suelo ir a jugar al voleibol y también salir con mis amigas ; pero cuando tengo deberes es lo primero que hago.
Yo me considero una niña cariñosa, muy simpática, y trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario